Yo voy a stratfordhall por cinco anos.creo que he mejorado mucho a lo largo de los años y el español es el tema que realmente esperamos.
Este blog se utiliza para comunicar imformation sobre la cultura hispana en Vancouver. Vamos a hablar de nuestras experiencias personales y nuestras propias opiniones sobre el mundo de habla hispana, no sólo con nuestras clases, sino con el mundo.He estado estudiando español por cuatro años y me gusta mucho español. Creo que este blog es una buena manera de expresar lo que sentimos al respectoo sé mucho sobre la cultura española, así que creo que este blog me ayudará a aprender más sobre él y me muestran cómo había mejorado con los años en mi entendimiento en español. Quiero aprender más sobre la cultura española, porque creo que es mejor saber más idiomas y ser conscientes. Español me ayudará en mi futuro si alguna vez visita España o países de habla española.
Estoy terminado
Gracias -Susana
Bien hecho! Me alegro que piensas que el blog te auydarás para expresarte en español. Por favor practica los tiempos que estamos estudiando en clase (no uses un traductor).
ReplyDeleteHe estado estudiando --- estudié
he mejorado --- mejoré
Buen uso de las palabras de transición.